Tenemos la satisfacción de presentarle a Sat Service, con sede social, servicio técnico y almacén en la c/ Moianés, 12-14 de Barcelona.

Sat Service proyecta, suministra, instala y realiza la dirección técnica de Sistemas de Sonorización, Megafonía, Conferencias e Interpretación Simultánea, Audiovisuales, Televisión vía Satélite, TVCC, Buscapersonas, Intercomunicación, Telefonía, Seguridad.

La idea sobre la que se desarrolla Sat Service es la de adecuar los productos y servicios a las necesidades de cada cliente. La necesaria adaptación al entorno creciente y diversificado de las comunicaciones hace que exista una estrecha colaboración con empresas líderes en el sector, como pueden ser, entre otras, Philips, Bosch, Jbl, Shure, Sennheiser, Sanyo, Nec, Kodak, Sony, Jvc, Creston, etc. Esto permite ampliar la oferta de servicios, mejorando de esta forma el producto final.

El alto grado de especialización técnica de los profesionales de Sat Service, junto con los largos años de experiencia en el sector permiten presentar soluciones “llaves en mano” a cualquier estudio por complejo que sea, así como ofrecer el mantenimiento y servicio post-venta de cualquiera de los sistemas mencionados anteriormente.